IT / EN / ES

VACACIONES Y FINES DE SEMANA EN VELERO A LAS ISLAS EOLIAS

vacanze-in-barca-a-vela-isole-eolie
Vacaciones en velero con patrónIslas Eolias

Unas vacaciones en velero en las Islas Eolias entre cráteres volcánicos, esquí en llamas, colores intensos y sugerentes. Este archipiélago, ubicado en el sur del mar Tirreno al norte de Sicilia, incluye siete islas. Stromboli, Vulcano, Lipari, Panarea, Salina, Alicudi y Filicudi. Todo para ser explorado en una mezcla de relajación y aventura.

El origen volcánico de las islas, incluidos dos volcanes activos, ayuda a crear una atmósfera verdaderamente única. Pero no es solo la conformación geográfica lo que crea esta atmósfera. Los habitantes de las Islas Eolias han mantenido una sencillez y hospitalidad de otras épocas.

En los pequeños pueblos de pescadores, en las típicas trattorias, en los senderos que atraviesan las islas, se respira magia. Un lugar único en el mundo por su belleza y autenticidad, que hará de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

vacanze-in-barca-a-vela-isole-eolie
Vacaciones en velero con patrónIslas Eolias

TODAS LAS VACACIONES EN LAS ISLAS EOLIAS

Los arreglos de embarque pueden ser en grupo o como embarque individual, reservando todo el barco o reservando un asiento en la cabina. Patrón y Marinero a bordo, servicio de cocina, limpieza, todo incluido.
Solicita disponibilidad para un asiento en la cabina o alquila todo el velero con patrón y sal para las vacaciones que elijas.

¡Todo listo para navegar, encontrar tus vacaciones y subir a bordo!

Request availability for your trip

We'll answer you as soon as possible to help you organize your holiday!

Start typing and press Enter to search