IT / EN / ES

VACACIONES Y FINES DE SEMANA EN COSTA SMERALDA Y ARCHIPELAGO DELLA MADDALENA

vacaciones-en-velero-con-patron-cerdeña
Skippered sailing holidaysSardinia a South Corse

Cerdeña en un velero. Suba a bordo de un velero con patrón para unas vacaciones para descubrir Cerdeña. Archipiélago de la Maddalena, Costa Esmeralda, Bonifacio y Córcega Meridional.Quizás el mar más bello del mundo te espera entre las islas de este archipiélago.

Infinitos matices de azul, playas de arena blanca y fina, rodeadas del olor a matorral mediterráneo. El viento nunca falla para una navegación intensa entre las islas de Spargi, Razzoli, Budelli y Santamaria. A través del estrecho de Bonifacio para descubrir el sur de Córcega entre Cavallo y Lavezzi y la hermosa Bonifacio. No menos espectaculares son los itinerarios que descienden a Porto Cervo, Golfo Aranci y Tavolara, o al sugerente Golfo de Asinara, Stintino y la playa caribeña de Peolsa.

vacaciones-en-velero-con-patron-cerdeña
Skippered sailing holidaysSardinia a South Corse

ITINERARIOS POR VACACIONES EN VELERO EN CERDEÑA

Encuentre su ruta entre los destinos disponibles en Cerdeña entre el archipiélago de la Maddalena, la Costa Smeralda, Bonifacio y el sur de Córcega.
Solicite disponibilidad para un asiento en la cabina o alquile todo el velero con patrón. Vaya de vacaciones al destino que elija.

Te esperamos a bordo.

Request availability for your trip

We'll answer you as soon as possible to help you organize your holiday!

Start typing and press Enter to search