IT / EN / ES
blog-di-vela-mediterraneo

ERES LO QUE AMAS Y CÓMO VIVES.

Somos una pareja enamorada de la navegación y los viajes. ¿Te gusta viajar? Esta fue la primera pregunta que nos hicimos, incluso el primer día que nos conocimos. Esta fue la pregunta que nos unió. Luego vino la famosa pregunta de Alessandro: ¿Te gusta navegar? Ambos son cien por ciento sí.

Somos nómadas digitales que vivimos en el barco durante 12 meses al año, trabajando en computadoras de forma remota y alquilando en los meses de verano. Como se puede imaginar para trabajar de forma remota, usamos mucho Skype. Y cuando su jefe lo ve desde la cámara web con el mapa del mundo en el fondo, en el comedor de nuestra casa flotante, parece extraño, pero creemos que debería serlo. Hemos elegido seguir nuestros sueños.

Este blog es una oportunidad para compartir nuestras aventuras y experiencias, ¡y quizás otros se inspiren para seguir sus sueños también!

Lo sentimos, los artículos de blog no están disponibles en español.
Para leer nuestras historias, cambie a la versión en inglés o a la versión italiana.

CONSEJOS DE VIAJE

Como una pareja que vive a bordo durante 12 meses al año, en este blog compartimos nuestras experiencias, ideas y consejos, que podrían ser útiles para un viaje o unas simples vacaciones a bordo de un velero. Esperemos que sea una lectura agradable.

DIARIOS A BORDO

Publicar nuestras notas de viaje es una oportunidad para compartir nuestras aventuras y experiencias con usted. Esperamos que estas pequeñas historias de vida inspiren nuevos viajes y nuevos viajeros.

Request availability for your trip

We'll answer you as soon as possible to help you organize your holiday!

Start typing and press Enter to search