IT / EN / ES

North Wind 47

Alquiler de veleros para vacaciones en Ibiza y Formentera

Home » Alquiler de barcos con patrón » North Wind 47 – Velero 4 plazas
North Wind 47 – Velero 4 plazas

EL CAPITÁN – OLMO

Marinero apasionado, navegué con mi barco durante varios años en busca de los lugares más bellos del Mediterráneo. ¡Me encanta compartir mis viajes con la gente porque creo que las experiencias hermosas, en lugares increíbles, enriquecen y unen a las personas como ninguna otra cosa!

North Wind 47 – Velero 4 plazas

LA MARINERA – MARGHERITA

Margherita es una chica hermosa, sonriente y divertida. Viajero rico en anécdotas e historias curiosas. En el barco es un verdadero recurso, siempre proactivo y de buen humor, disfruta cocinando a menudo platos nuevos e interesantes; La pasión y el gusto deben ser el secreto porque, créeme, ¡incluso su buena comida es capaz de hacer que tus vacaciones sean inolvidables!

North Wind 47 – Velero 4 plazas
noleggio-barca-vacanze-ibiza

…Y SU BARCO – NORTH WIND 47

NW 47 es un yate exclusivo, elegante, cómodo y sólido, diseñado para acomodar hasta 6 personas. Externamente ofrece amplias zonas para tomar el sol, la cabina central garantiza la máxima protección contra el viento y las olas. Interiores exclusivos en teca, ambientes luminosos, amplios y diferenciados.

El camarote del armador con baño privado en popa y el espacioso camarote doble de invitados en proa se han creado en 15 metros. En medio del barco, la cabina doble con camas individuales y el segundo baño con ducha. La cocina es doble y separada del resto de estancias.

El barco perfecto para dar a todos el espacio, la privacidad y el confort necesarios para aprovechar al máximo el tiempo a bordo, disfrutando de una hospitalidad exclusiva o familiar. Uno de los mejores ejemplos de su tipo en cuanto a comodidad, seguridad y elegancia.

noleggio-barca-vacanze-ibiza

GALLERY

page 1 of 2

DESCUBRE LAS VACACIONES QUE OFRECE OLMO Y MARGHERITA

Descubre las propuestas de cruceros de ensueño en Baleares.

Request availability for your trip

We'll answer you as soon as possible to help you organize your holiday!

Start typing and press Enter to search