IT / EN / ES

Nautitech 40 Open

Catamarán 8 plazas

Home » Alquiler de barcos con patrón » Nautitech 40 Open – Catamarán 8 plazas
tripulation-vacationes-catamaran-ibiza

LA TRIPULACIÓN – Álvaro y Celia

Somos una pareja joven española. Compramos nuestro propio velero en 2019 buscando una vida de aventura ligada al mar. Llevamos viviendo en el velero 3 años, navegando por el Mediterráneo y haciendo charter en Ibiza y Formentera.

Álvaro viene de una familia de navegantes. Tuvieron un catamarán durante 10 años, un Catana 43, y navegaron más de 40.000 millas, cruzando 3 veces el Átlántico. Yo (Celia) empecé a navegar realmente cuando compramos el barco, y es una de las mejores decisiones que he podido tomar.

Hablamos inglés y español. Somos personas muy sociables y trabajadoras, y nos sabemos adaptar muy bien a cada persona y sus gustos, ideando distintos tipos de planes y rutas según sus preferencias.

tripulation-vacationes-catamaran-ibiza
vacationes-en-catamaran-ibiza-formentera

Y SU BARCO – Nautitech Open 40

El Nautitech Open 40 ha sido diseñado para los amantes de la navegación y la buena vida. Este catamarán combina la sensación de navegar y un confort absoluto a bordo. También destaca su fácil manejo a la hora de realizar maniobras.

La distribución es de 4 camarotes dobles y 2 baños. La cubierta superior y la cabina están conectadas por una puerta corrediza de cristal. La luz natural y su comodidad son las principales características de este espectacular catamarán que puede acomodar hasta 8 personas.

El catamarán en su conjunto tiene unas características ideales para un grupo de personas, familias o amigos, que quieran disfrutar de unas vacaciones en el mar, sin renunciar a las comodidades de un hogar.

vacationes-en-catamaran-ibiza-formentera

GALLERY

page 1 of 2

DESCUBRE LAS RUTAS DE ÁLVARO Y CELIA

Descubre las propuestas de ensueño de cruceros en catamarán en las Baleares.

Request availability for your trip

We'll answer you as soon as possible to help you organize your holiday!

Start typing and press Enter to search